Dispuestos a seguir con su vida, interrumpida de forma violenta por la guerra hace varios años, una pareja mayor regresa a su casa reconstruida. La película muestra su día a día a través de cuatro estaciones. Ella se vuelve cada día más ausente y perdida. En vez de ayudarla, él la trata de forma brusca, a veces incluso cruel. Sin embargo, la sensación de que algo no va bien con ella le hará cuestionarse su comportamiento y valores.