Parece ser que el fútbol sigue siendo lo más importante en la vida de Koko mientras Zlatko se dedica a leer libros y regaña a Koko por ser un inmaduro. Para demostrarle que se equivoca, Koko le cuenta que está enamorado de una chica misteriosa, una chica que es mágica como las heroínas de las novelas de Zlatko. La hermana de Koko, Marica, se hace amiga de Ema y Melitay y juntas forman una banda –el equipo de Koko va a sus conciertos mientras que las chicas van a los partidos de fútbol. Veremos si realmente los chicos están interesados en la música y las chicas en el fútbol en la nueva película de la serie de Koko.