José, un tipo de lo más mediocre, es enviado por una ETT para trabajar de figurante en un especial de Nochevieja. La gala, que se graba en pleno agosto, debe transmitir una alegría que no existe, unas risas que son falsas y un buen rollo que nada tiene que ver con la realidad. En ese contexto, el carismático cantante Alphonso debe hacer todo lo posible para asegurarse que su canción será la primera, lo que no va a ser fácil teninedo en cuenta que el ídolo de la música latina Adanne también está invitado a la gala.