Marco, un joven cínico y ambicioso abogado, vive en Bari con su compañera Martina y su hijo de 8 años Mateo. Martina, latinoamericana, se mudó a Italia después de reunirse con Marco. Cuando el vínculo entre ambos se rompe, Martina querrá volver a su país con Mateo, pero Marco se opondrá ya que no quiere perder el profundo lazo que le une a su hijo. Martina decidirá de este modo emprender una huida con Mateo sin dejar pista alguna. Entonces, el tiempo empezará a fluir de modo más y más lento para Marco, quien no sabe nada de su hijo, y conducido por la angustia y la confusión decidirá ir a buscarle.