Un descenso al particular infierno de Bangland, una ciudad en Estados Unidos ahora bajo la presidencia de Steven Spielberg, quien ha declarado la guerra a Mahaba, una pequeña nación africana. El inicio de su propia guerra del terror se basa en que cualquiera que no sea blanco es un potencial terrorista. Durante la víspera de las elecciones presidenciales que podrían costarle a Spielberg la presidencia, el destino de tres personajes se entrecruza: Charlie Tucano y Tony Beretta, inquisidores modernos que trabajan para la televisión evangelista Gold, y Loogie Boogie, un prestamista irlandés sin escrúpulos. Lorenzo Berghella, el director de películas animadas de 24 años y originario de Pescara, debuta con esta historia tras las buenas críticas recibidas por su primer corto, Too Bad.