Han transcurrido cincuenta años desde que Eugenio Barba fundase su compañía de teatro Odin Teatret en Escandinavia. En el verano de 2014, una gran fiesta para celebrar el pasado y el futuro se convirtió en un inolvidable espectáculo en la pequeña ciudad danesa de Holstebto, donde se encuentra la compañía desde hace medio siglo. En el visionario ambiente de esta película encontramos un retrato original de Eugenio Barba quien no sólo afronta el reto de poner en escena una representación sino también materializar el sueño de su vida en una comunidad imaginaria durante la realización del mismo. Adolescentes, adultos, actores, músicos, bailarines, espectadores e incluso árboles voladores, todos ellos tienen un papel en el maravilloso experimento de Eugenio Barba. Su energía puede que nos desoriente, pero está decidido a cumplir su meta: la creación de un evento único, irrepetible y frágil.