František es un policía pedante que ha criado a sus tres hijas con mano firme. Nada le gustaría más que ver a sus hijas casadas con hombres de éxito pero ellas parecen sentirse atraídas por todo lo contrario. Una de ellas está intentando quedarse embarazada a toda costa, la segunda sólo sale con pardillos exóticos y la tercera espera un bebé sin saber quién es el padre. František y su mujer siempre pasan sus vacaciones en un lago de la zona, aunque su mujer prefiere la playa. Un día ella se cruza con un escritor bohemio con ciertas tendencias suicidas. Mientras, una atractiva compañera de trabajo de origen español llega a la oficina de František y la cosa se empieza a liar… Estas pequeñas andanzas de cada uno de los personajes componen una gran historia dentro de una humilde familia checa.