Encontrar el amor después de los cuarenta años no es algo fácil. Y si además él y ella se encuentran en las antípodas, por proveniencia y origen social, todo es más complicado. Pero si también el hijo de ella pone palos en las ruedas, un buen resultado es casi imposible.