El guion tratará sobre "un presidente de un tribunal penal en el fin de su carrera, solitario y temido por todos. La historia comienza en la víspera de un proceso, en donde sucederá algo durante la audiencia, que va a cambiarlo todo”. En el jurado de un caso en el que debe de trabajar está una mujer que había conocido hace años...