Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado en Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona al sur del país llamada Colonia Dignidad; el lugar parece una misión de caridad regida por un sacerdote, pero… no lo es.