Esta cinta de Libera es una imagen del paraíso imaginario: el realizador retrata una tribu ideal, descrita como "una suerte de materialización del sueño hippie de regresar a la naturaleza, una versión eslava de Avatar". Los miembros de la tribu, bellos, jóvenes e inmortales, viven su idilio hasta la llegada de un extranjero representante de la civilización: Walser.