Si Suiza es considerada en ocasiones como un paraíso en la tierra, la pregunta que se plantea es: ¿creen sus habitantes en el paraíso? Agnósticos, ateos y creyentes tienen la necesidad de creer en algo llegado el momento de la muerte. About Heaven da voz a aquellas personas en la tercera edad que nos relatan cómo ven este lugar paradójico, la vida después de la muerte.