“Nací en 1906 a orillas del lago Michigan, Indiana. Yo era una ciudad de acero. Me llamaron la Ciudad Mágica, la Ciudad del Siglo. Pero era uno de los lugares más segregados de los Estados Unidos. En 1968 tuve a mi primer alcalde electo negro. Después experimenté algo llamado la “huida blanca” y de pronto me convertí en una ciudad de negros. Hoy dicen que soy una ciudad fantasma, pero aún vivo y mi nombre es Gary”.