Una noche, mientras sus padres cenan fuera, Louise (18), sola en su habitación en el Taj Mahal Mumbai, oye extraños ruidos en el pasillo. De repente, se da cuenta de que se trata de un ataque terrorista. El único contacto que tiene con el exterior es su teléfono móvil, que le permite contactar con su padre. Este, a su vez, trata de contactar con ella desesperadamente des del lado de la ciudad sumida en el caos. Louise tiene que pasar una larga noche sola frente al peligro. Nunca volverá a ser la misma.