Un chico rechazado por la sociedad conoce a un hombre solitario, distante y enigmático, quien domina las callejuelas de la sucia ciudad. El terco muchacho no para hasta que el hombre lo acoge bajo su protección. En su lucha por el autocontrol, sus intentos de dominarse se les escaparan de las manos.