Años 90, en las afueras de Roma a Ostia, mismo lugar donde acontecían los films de Pasolini. Sus personajes, en los 90, parecen pertenecer a un mundo que gira alrededor del hedonismo. Un mundo donde el dinero, coches de lujo, clubes nocturnos, cocaína y drogas sintéticas son fáciles de encontrar. Un mundo donde Vittorio y Cesare, veinteañeros, actúan en busca de su propio éxito. El inicio de su existencia tendrá un alto precio para Vittorio: para salvarse a sí mismo, abandona a Cesare, que inexorablemente se hundirá. Pero el vínculo que los une es tan fuerte que en realidad Vittorio nunca le abandonará, siempre con la esperanza de afrontar el futuro con una nueva mirada. Juntos.