Documental sobre la íntima relación entre dos hermanos. Markus (14) y Lukas (11) viven en una vieja y amarillenta casa de ciudad en el centro de Oslo. El río corre cerca de su hogar. Un paraíso en el corazón de una gran ciudad. Árboles gigantescos que extienden sus brazos al cielo y el agua cuya oscuridad oculta una inusitada belleza. Es allí donde ambos hermanos crecen con sus sueños y anhelos para el futuro. A Markus le encanta el fútbol y quiere ser profesional. Ha jugado desde que tenía cinco años y el Liverpool es el único y mejor equipo. En esta película vivimos su lucha y su pasión por lograr sus metas. Lukas es más filosófico, a él le gusta reflexionar sobre todo tipo de cosas. Sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre todo lo que hay: ‘Mami, ¿qué pasa con los sueños cuando uno se muere, seguirán ahí?’ Este documental íntimo y personal es filmado por su madre. Aslaug Holm es directora y fotógrafa, y busca adentrarse en el auténtica mundo de los niños para descubrir la verdad y la vida original. Durante un período de cinco años filma a sus hijos, resultando en un testimonio único sobre la niñez, la hermandad y la vida, dirigida a los adultos.