“¡Soy solista!” exclama indignada Vivi Ferrari cuando recibe una oferta para cantar en el coro amateur de la residencia geriátrica de Ticino. La diva anciana, nunca habría dejado su piso ni el teatro en Milano por voluntad propia. Sin embargo, su hija Alexa fuerza la situación cuando descubre la grave enfermedad que su madre le estuvo ocultando. Le habían quitado todo lo que tenía: su escenario, su voz. Parece que Vivi no tiene escapatoria y se resigna a su destino... por ahora.