Felices y despreocupados, Chang-soo y Yunhwa, una joven pareja coreana de recién casados, pasan su luna de miel en París. Paseando por Pigalle, en una vitrina, un vestido rojo llama la atención de Yunhwa; ella entra. Chang-soo va a comprar cigarrillos. Al regresar, se percata de que Yunhwa ha desaparecido. Sin hablar una palabra de francés, la busca desesperadamente. Una búsqueda que se convertirá en un descenso a los infiernos, una caída libre a un mundo dominado por la ilegalidad, la prostitución, las drogas, un universo con sus propios códigos y castigos.