Mientras lleva a su esposa a dar a luz, Thomas golpea y mata a un joven en el camino. Marie-France, la madre de este último, no puede recuperarse de la tragedia. Nueve años más tarde, Marie-France se convierte en la secretaria de Thomas que no sabe quien es ella. Poco a poco, interfiere peligrosamente en su vida y su familia para convertirse en indispensable para él.