La carrera del comediante Thomas Vang está arruinada, y éste hará cualquier cosa con tal de volver a la cima. Incluso si tiene que encargarse de animar al público para su amigo, el exitoso Mads Andersen, lo dará todo para retomar su carrera. Sin embargo, cuando Frederikke, su insolente hija adolescente, aparece repentinamente desde la niebla del olvido, la vida de Thomas se volverá cabeza abajo. Ella hará lo que sea para sabotear sus sueños, y antes de que Thomas se dé cuenta de qué lo golpeó, caerá directamente al centro del abismo. Sólo Frederikke podrá salvarlo, ¿pero le valdrá la pena hacerlo? Una cosa es cierta: éste no será el regreso que se esperaba.