1720. La Gran Guerra del Norte, en la que una alianza compuesta por Dinamarca, Noruega, Sajonia, Polonia, Lituania y Rusia atacó a Suecia, ha terminado. El vice-almirante Tordenskjold no sabe qué hacer. ¿Ha llegado la hora de casarse y sentar la cabeza? Al contrario, se va de viaje por Dinamarca y Alemania. Allá donde esté habla de su gran hazaña, cuando en 1716 derrotó la flota del Rey Carlos XII de Suecia en la Batalla de Dynekilden. Es una especie de estrella de rock de la época, pero no por ello tiene menos problemas.