Tiina (31) y Tomi (40) deciden dejar la frenética ciudad de Helsinki y mudarse al pueblo natal de ella, una pequeña población costera donde podrá recuperar el tiempo perdido con su padre Urho (70). Con el paisaje de su infancia como telón de fondo, Tiina podrá encontrarse a sí misma de nuevo. Tomi, un antiguo ingeniero de Nokia, también está encantado con la idea de cambiar el frenesí de la ciudad por una vida tranquila al lado de su familia política y su hija Emilia (17). El plan parece perfecto, hasta que todo cambia.