Kiia y Lauri conducen a gran velocidad por una carretera secundaria para llegar al hospital: Kiia se ha puesto de parto antes de tiempo. El coche impacta contra algo. Lauri baja para echar un vistazo pero dice a su mujer que no hay nada. Se apresuran a llegar al hospital donde Kiia da a luz a un niño sano. Mientras están en el hospital Kiia conoce a Hanna, cuyo marido está en coma, víctima de un atropello en el que el conductor huyó. Kiia se hace amiga de Hanna e intenta desesperadamente ayudarla sin revelar su papel en el accidente.