Un día, tres amigos de juventud con los treinta ya cumplidos, hartos de hacer trabajos temporales, deciden abrir una pizzería juntos. Una comedia agridulce y modesta que narra la historia de chicos normales que tratan de encontrar la manera de sacar el máximo provecho de sus vidas, como todos.