Esta conmovedora historia acerca de la fuerza de los lazos familiares en una situación de peligro inminente está centrada en tres personajes: una actriz de cuarenta años, soltera y fuerte, pero solitaria; su hermana, una maestra emocionalmente inestable que lleva una vida aparentemente más ordenada de mujer casada y con hijos; y su dominante padre, que va perdiendo gradualmente el control sobre su familia a causa de la súbita enfermedad de su esposa y de sus propios problemas de salud.