Una joven pareja polaca se instala en Suecia con su hija de siete años, esperando tener un mejor nivel de vida que en su país de origen. Tras algunos malentedidos, reciben la visita de una asistente social que, tras haber observado el día a día y las condiciones de vida de la niña, encuentra razones para separarla de sus padres, a quienes les retiran el derecho de ejercer su autoridad parental.