Clemens no tiene mucho tiempo para sus hijos, ha estado trabajando en un proyecto muy importante para el ayuntamiento y los contractos están a punto de firmarse. Quedan unos cuantos inquilinos que tendrán que abandonar sus apartamentos para que la construcción pueda comenzar. Cuando Rolf pierde su casa, jura venganza y se infiltra en la casa de Clemens como cuidador de sus hijos. Su plan es muy sencillo: sabotaje.