Mario ha pasado toda su vida conduciendo un autobús que lleva pensionistas de vacaciones al soleado sur. Ahora se siente atrapado en la jubilación, aburrido de su esposa y de la vida en general. Decide aceptar un último viaje, pero esta vez sus pasajeros no son pensionistas sino un abigarrado grupo de invitados a un festival en Croacia. A Mario le desagradan immediatamente estos jóvenes alternativos y su ruidosa música. Sin embargo, su última excursión pronto se convierte en un viaje fascinante en el que enfrenta, además de sus prejuicios, la pérdida de su hijo en el pasado.