Sam, un periodista independiente, se aprovecha de la cultura musulmana para infiltrarse entre los fundamentalistas islámicos en la periferia parisina. Se acerca a un grupo de cuatro jóvenes que han recibido una misión: crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de París.