El 28 de junio de 2014, con motivo del 100º aniversario del asesinato de Francesco Ferdinando, heredero al trono del Imperio austro-húngaro que desencadenó la Primera Guerra Mundial, se lleva a cabo una celebración en Sarajevo. El asesinato es todavía a día de hoy objeto de una gran polémica en los Balcanes y en Europa, con opiniones que oscilan desde la consideración del asesino, Gavrilo Princip, como un héroe, hasta aquellos que lo consideran un terrorista. Žbanić ha decidido recopilar ambos puntos de vista y para ello ha invitado a numerosos ciudadanos de Sarajevo: artistas, periodistas, activistas políticos y amigos personales para rodar con teléfonos móviles y pequeñas cámaras sus versiones de los que sucedió aquel día.