¿Tienes doce años?¿Has tenido doce años alguna vez? ¿Planeas tener doce años en algún momento? En cualquiera de estos casos, esta película es para ti. “A Dozen Summers” es una comedia acerca de cómo es realmente criarse en el siglo veintiuno. Prepárate para entrar en el mundo de Maisie y Daisy McCormack, dos hermanas mellizas que acaban de secuestrar una película para niños para contar su propia historia. O quizás la historia de una niña fantasma que come maestros, todavía no lo han decidido.