Los hermanos Matthias y David pasan las vacaciones junto a sus novias en la casa de vacaciones de sus padres, en la costa atlántica francesa, y parece que ambos intentan demostrar quién tene un mayor poder. Camille, la novia de Matthias, quiere cambiar dicha situación. Sin embargo, el juego toma un nuevo rumbo y revela sorprendentes consecuencias.