Un criminal de pacotilla irascible llamado Hotte recibe sin esperarlo la custodia de sus dos hijos adolescentes y se muda con ellos, ya que así recibe una subvención del gobierno. Benno, el policía que lo vigila, hace todo lo posible para sabotear sus planes, incluso si eso implica emplear métodos ilegales.