Una audición para un bluesical, a la que también se presentan Randolf y Donnie, es la última oportunidad para la carrera de actriz de Paula. Entre bastidores, Paula conoce a Max, y Randolf se enamora de Louise, una amiga de Paula que no se interesa en él. Cinco jóvenes quedan unidos por una amistad y el sueño del éxito. Todo es posible, ¿lo será también para Paula y Max?