Después de dejar a su novia, Jonas parte de campamento con Philip, su ex-compañero de apartamento que es gay. Pero su idilio juvenil por la campiña alemana, que incluye bañarse desnudos y coqueteos nocturnos, se vuelve tenso cuando aparece un vagabundo guapo y siniestro llamado Boris, forzando finalmente a Jonas a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos hacia su amigo británico.