Mickey Miller es una adolescente estadounidense a la que le encantan los caballos. Cuando debe mudarse junto a su madre y su hermano de Nueva York a Irlanda para comenzar una nueva vida, descubre que de algún modo está ligada a la leyenda del misterioso Cabellero Negro, que aterroriza a los habitantes de su nuevo pueblo. Con valentía e inteligencia, Mickey salvará a una yeguada de caballos blancos y desbaratará los planes de una mujer muy ambiciosa.