A los 16 años Mike odia su vida de porquería y busca una salida... ¡permanente! Pasa horas planeando la manera de quitarse la vida, así que cuando el doctor le informa que tiene un tumor en el cerebro que va a matarlo, parece que ha recibido la respuesta a sus plegarias. Pero todo cambia cuando conoce a una chica y se enamora por primera vez.