Aunque hoy en día la estabilidad social y económica de Alemania inspira asombro y admiración alrededor del mundo, Toilets mira detrás de los bastidores del éxito y se dirige al lugar en el que todo el mundo tiene que reconocer y enfrentar la verdad. Esta negrísima comedia, integrada por cinco delicadas historias que tienen lugar en cinco baños diferentes, ilumina implacablemente algunos rincones oscuros de la actual sociedad alemana, poniendo así al descubierto un colorido popurrí de la perfidia humana.