En Man Up, conoce a Nancy, una mujer de 34 años que todavía permanece soltera y está cansada de lo que le imponen sus amigas, aunque sea de un modo bien intencionado. Mientras ella viaja a través de Londres para celebrar otros 10 años de matrimonio de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que piensa que ella es su cita a ciegas de 24 años. Será una caótica noche que ninguna de los dos olvidará. Habrá mentiras y verdades, antiguos compañeros de clase enamorados, acosadores y el pequeño detalle de Jack al enterarse de que Nancy no es en realidad su cita a ciegas y que tiene 34 años.