La película acompaña a tres amigos que se van de una fiesta de fin de año para deambular por Amsterdam. Aunque el ambiente es sereno, por momentos relajado, poco a poco aflora que comparten una gran pena. Mientras tanto, un año entero pasa, casi despreocupadamente, a lo largo de un día.