Desde los cuatro rincones del mundo, hombres y mujeres jóvenes se desafían unos a otros para convertir sus sueños y sus pasiones en realidad y pasar la prueba que transformará sus vidas. Juntos experimentarán un día único, lleno de esperanza de todo tipo.