En Nochebuena, Sam y su mejor amigo Khalid se visten de Papá Noel para robar todo lo que puedan de las Galerias Lafayette. Sin embargo, a Sam lo pillan un grupo de niños y debe contarles una historia: la historia de Aladín, al menos su versión. Como si fuera Aladín, Sam comienza un viaje al corazón de Bagdad, ciudad plagada de riquezas. Detrás de todo el folclore, el pueblo sufre la tiranía del terrible Vizir, conocido por su ferocidad y por su apestoso aliento. ¿Conseguirá Aladín, el joven ladrón, ayudado de su genio, acabar con los terribles planes de Vizir, salvar a Khalid y conquistar el corazón de la princesa Shallia? Sí, de hecho, pero no vamos a mentir, no va a ser tarea fácil.