A los 11 años, Mickey House ya no es un niño. Pero, ¿quién es? No lo sabe. No tiene amigos. No comprende a su madre. Odia lo que le está sucediendo a su cuerpo. La realidad y la imaginación forman una mezcla tóxica. Los acontecimientos llegan a un extremo en casa y en la escuela. Mickey tiene que encontrar la fuerza dentro de sí mismo para ponerle fin a lo que comenzado. ¿Adónde lo llevará este encuentro con su propio cuerpo en pleno crecimiento? Crecer... no es cosa de niños.