Estamos en el año 2001, un alto al fuego temporal le trae un respiro muy necesario a un pequeño pueblo del norte de Nepal arrasado por la guerra, para la gran alegría de sus residentes. Prakashy y Kiran, dos jóvenes que son buenos amigos, comienzan a respirar el cambio en el aire. Aunque están divididos por su casta y las diferencias sociales, permanecen inseparables, y comienzan a criar una gallina que Prakash recibió de su hermana con la esperanza de ahorrar dinero vendiendo los huevos. Sin embargo, la gallina desaparece. Para encontrarla, se embarcan en una travesía, ignorando en su inocencia la tiranía que se ha creado luego del frágil alto al fuego.