Bajo el sol, la celestial belleza de las praderas prontó serán cubiertas por el furioso polvo de las minas. Frente a las cenizas y los ruidos de la pesada minería, los pastores no tienen más opción que irse a medida que se reducen los campos. A la luz de la luna, las minas de hierro brillan con fuerza durante toda la noche. Los obreros que manejan las perforadoras deben permanecer despiertos. La lucha es tortuosa, contra la máquina y contra sí mismos. Entretanto, los mineros del carbón se ocupan de llenar camiones con el negro mineral. Las máscaras antipolvo les dan una apariencia fantasmal. Una hilera infinita de camiones transportará todo el carbón y el hierro a la fábrica metalúrgica. Allí se encierra otra multitud de almas que se hornean en el infierno. En el hospital, el tiempo pesa sobre las manos de los mineros. Tras décadas de respirar polvo de carbón, la muerte acecha a la vuelta de la esquina. Viven la realidad del purgatorio, pero para ellos no habrá paraíso.