Estonia, 1952. Endel, un campeón deportivo perseguido por la policía política de Stalin, se esconde en un pequeño pueblo con una identidad falsa. Allí inicia a un grupo de niños en esgrima, pero su pasado acaba atrapándolo. Una lección de vida y amor en un mundo donde la denuncia y la opresión reinan.