Tres capítulos. Tres generaciones. Giggino siempre corriendo, poeta de restorán, pequeño ladrón cellejero. Cincuenta años de edad. Su padre Antonio, un pensionado de Italsider que recuerda con nostalgia los viejos días de la fábrica y todo lo que ello representaba. Experto divulgador de las hazañas de Maradona. Ochenta años, quizá más. Por último, Marco, vendedor de una tienda de delicatesen, a la siga de un futuro pero sin saber cómo. Dieciocho años. Todos ellos rodeados de la jungla de Bagnoli, un barrio populoso de la gran ciudad de Nápoles. Un lugar de propósito perdido y a la espera de hallar uno nuevo.