Tras ser atacado con violencia en la calle, Eddie identifica erróneamente a Ahmed, el sospechoso ideal al que había visto un par de días antes del asalto. Cuando la máquina judicial persigue a Ahmed, Eddie intenta ganarse de nuevo a su mujer y a su hijo con un nuevo trabajo. Sin embargo, pronto se da cuenta de la gravedad de su acusación y hará todo lo posible por sacar la verdad a la luz, incluso si eso significa perderlo todo.