Una juez (Sophie) se percata de que en una instrucción contra una mujer acusada de fraude, esta (Juliette) es la madre biológica del hijo que aquella adoptó. En lugar de borrarse del caso como le pide su marido abogado (Olivier), la juez se va a ensañar contra esta mujer. Olivier no está de acuerdo con su mujer y contactará con Juliette sin revelarle su identidad, por curiosidad, para conocer a la madre de su hijo adoptivo. Entre ellos, empieza, sin embargo, a crecer un vínculo desinteresado hasta que Juliette descubre que Olivier es el marido de la juez que se ocupa de su caso y que le ha mentido acerca de su identidad. Juliette no entiende qué busca Olivier y este es incapaz de decirle la verdad. La mujer, entonces, decide vengarse...